Al fin de regreso


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Finalmente despues de una ausencia obligada de poco mas de 2 semanas (vacaciones y trabajo) en el que estuve fuera de la ciudad, finalmente regrese y estoy de vuelta para seguir actualizando mi blog, me dio gusto ver que por la gran cantidad de mensajes y reclamos que me llegaron (hola Luis, Mario, Luz) parece que si hay gente que checa de forma constante mi blog :D.

Y durante mis vacaciones (y otra vez menciono, trabajo) tuve la oportunidad de viajar a varios lugares donde pude observar el efecto que causa la cultura oriental en esos lugares y que sera un tema en un futuro post mio.

Por lo pronto les puedo asegurar que llegue con muchas ideas, siendo una de ellas la comparacion de los eventos mas importantes de Manga y Anime tanto en Mexico como en Estados Unidos (La Mole por Mexico y el Comic-Con por USA) asi como observaciones y reflexiones de estar en esos eventos (Y si, hay fotos :D).

Asi mismo actualizare mi lista de canciones con unas rolas de Nana que seguramente muchos de ustedes reconoceran.

Asi que sin nada mas que añadir no queda mas que decir: "Estoy de regreso" y bienvenidos de nuevo a mi blog.


0 Comentarios a “Al fin de regreso”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México