Los mas memorables momentos del Anime


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Siguiendo la tendencia de los blogs americanos decidi poner aqui lo que considero los mejores momentos de todas las series que me ha tocado ver, seleccionarlas fue dificil ya que muchos eran realmente impresionantes asi que sin orden general aqui tienen los momentos:

Cowboy Beebop: Ballad of Fallen Angels





Practicamente esta dentro de mi Top 10, en la parte final del Capitulo 5 donde vemos a Spike en la catedral tratando de salvar a Faye, y es ahi cuando empieza la escena que mas me gusta, Spike ve a Vicious, Vicious ve a Spike y ambos se atacan con mucho odio, Vicious lleva las de ganar y Spike se ve obligado a tirar una granada, la siguiente escena es una obra maestra: Vemos a Spike cayendo del tragaluz de la torre de la Catedral, mientras recuerda su pasado, vemos como Vicious era su mejor amigo, vemos como estaba enamorado de Julia, todo esto mientras tocan una estupenda tonada, simplemente excelente.


Azumanga Daioh: Episodio 16



Esta escena fue durante el festival escolar del grupo de Azumanga, vemos a la Chibi del colegio: Chiyo-chan vestida de Pinguino caminando por los pasillos escolares junto con Osaka, tildenme de chiflado o lo que quieran, pero esa escena de donde Osaka le da de comer a Chiyo con su disfraz de pinguino con sus voces melodiosas mientras caminan en una melodía empalagosa hace que hasta la persona mas ruda, mas grosera y mas cruel se encariñe con nuestra Chiyo.



Kimi Ga Nozomu Eien: Capitulo 12




No hay nada peor que perder la esperanza y eso fue lo que le paso a Mizuki en el capitulo 12, al ver como Takayuki de plano no se decidia en la relacion de ambos, Mizuki finalmente no aguantó, se emborrachó y durante ese lapso que 2 personas se intentan aprovechar de ella, ella se deja, es ahi cuando llega el mejor amigo de Takayuki a defenderla, solo para ver la locura de Mizuki, su risa amarga y triste, y por pena hacia ella se termina acostando con ella.


Full Metal Alchemist: Capitulo 25 "La muerte de Mae Hughes"




Aqui tenemos otra escena memorable y triste, la muerte del Mae Hughes, de forma algo fea, un soldado con temple y gran caracter, frio en las situaciones militares y amable y cariñoso con su familia y amigo.
Nunca pense que el moriria de la forma que murio, pero viendo como era el, una persona que amaba enteramente a su familia era la unica forma en que lo podian derrotar.
Todavia recuerdo la frase de su hija durante el entierro: "Mama, Mama ¿Porque entierran a papa?"


Naruto: Gaara vs Rock Lee




Esta escena de pelea simplemente no tiene palabras, una de las mejores secuencias de accion que he visto en cualquier anime, El poderio de Gaara vs la rapidez de Lee, junto con un final sorpresivo le dieron a esta pelea los ingredientes como para ser considerada la mejor pelea del 2002 por los aficionados japoneses.



Espero les guste este top 5, probablemente en un futuro ponga otro top con mas momento ¿que opinan ustedes de estos momentos?


2 Comentarios a “Los mas memorables momentos del Anime”

  1. Anonymous Anónimo 

    :O Aunque solo he visto 2 animes de los antes mencionados (Naruto y F.M.A.) tienes mucha razon son momentos ke impactaron @____@ y eso ke esos 2 animes tienen muchos momentos geniales si fueron momentos memorables.

    Tratare de ver lso demas animes que recomiendas asi ek seras el culpable de la saturacion de mi disco duro @_@.

    Saludos y Exito!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Por la forma en que lo escribiste el #1 es la primera escena memorable que describiste, si es asi, como que el ordeno no me gusto :P. Prefiero que mejos simplemente se mencionen, por que es difícil catalogar estas escenas.
    Por otro lado, como que azumanga no fue para mi. Para mi esa no entra, preferiria poner, la parte en donde se muestra la identidad de yorouichi o bueno hay muchas escenas en bleach que pueden sacar la de azumanga.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México