Simplemente impresionante


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Antes que nada, vean el Trailer de SpiderMan 3







El dia de hoy tuve la oportunidad de ver el Trailer de Spiderman 3, definitivamente una pelicula que todos esperan, de lo poco que mostro el Trailer se ve que el director Sam Raimi (que tambien hizo las 2 peliculas anteriores) esta haciendo un trabajo magnifico y de lo que pude deducir pienso que esta seria la trama:

  • Finalmente veremos al Alien negro que en un futuro encarnará a Venom
  • Se ve que el Alien negro primero intentara controlar a Spidey se ve que este sera el conflicto principal en la pelicula.
  • El enemigo en esta ocasion es SandMan mientras que tambien se ve que el mejor amigo de Peter Parker: Harry tomara el papel del Duende Verde (como hace suponer al final de la 2da pelicula)
  • Encontre en el trailer a una chava de pelo guero tratando de conquistar a Peter, pienso que podria ser Gwen Stacey (y si es asi ojala no tenga el final que tiene en el comic)
  • Desde ahorita les digo, habra una 4ta pelicula ya que aunque en el trailer he visto el alien de Venom, no he visto a Venom en si, por lo que pienso que esta pelicula es donde empezara la relacion de odio entre Brocks y Parker, y el nacimiento de Venom, esto me hace pensar que para la siguiente pelicula los villanos serian Carnage (¡¡Al fin!!) y el mismo Venom.
  • Al igual que en los comics se ve que la relacion entre Mary Jane Watson y Peter Parker va a ser muy tormentosa.

Estos son las conclusiones a las que llegue despues de ver el trailer de 3 minutos de duracion :P, y dejenme comentarle que si mucha de mis predicciones son verdad, estaremos hablando de mas de una cuatrilogia, estaremos hablando del surgimiento de un icono para este siglo (Tobey Maguire) como en el siglo pasado lo fue Christoper Reeve con Superman y sus 4 peliculas.


6 Comentarios a “Simplemente impresionante”

  1. Anonymous Anónimo 

    UFFF al fin, habia visto hace como un par de meses a spiderman con el black-costume pero en trailer mucho mejor! Creo que gran parte de los que disfrutan de la saga quieren ver a venom y carnage en algun momento, y esto solo hace que eso sea ya casi "inminente" (a la 4a pelicula, pero aun falta 1 año para la 3!)... Pero bueno con que llegue la 3a estare satisfecho, aunque Sandman no se ve asi un villano muy emocionante q digamos, pero al menos en terminos visuales ha de ser algo impresionante por tratarse de arena... como paso en la Momia hace un buen... bueno a esperar!

  2. Anonymous Anónimo 

    Seh, la actriz de pelo guero tratando de conquistar a peter es Bryce Dallas Howard, protagonista de The Village y su rol será seducir a Peter, poniendo a prueba su relacion con Mary Jane.

    Los q han leido el comic saben q ella fue probablemente el amor mas romantico de peter, y como dice mi querido flame ojala y no tenga el mismo final q en el comic x_x

    Pero pues no queda mas que esperar..

  3. Anonymous Anónimo 

    ta chido pero keria ver asic omo que algunas cosas de venom y no se ve tanto el nuevo green goblin.. pero de que la pelicula va a estar buena.. de eso puedo estar seguro

  4. Anonymous Anónimo 

    Pues en el comic original la muerte de Gwen Stacey fue el principal detonante de la paranoia de Peter Parker hacia toda relación íntima. Creo yo que eso fue algo que no debieron "brincarse" en la trama de la película ya que es un parteaguas en la personalidad de Peter Parker. Pero bueno. Esta muchacha me impresionó en La Aldea haciendo el papel de la muchacha ciega y pues esperemos que demuestre de nuevo el mismo talento.

    Sobre el disfraz... no me gusto mucho... me gusta mas el diseño en el comic con la araña blanca que este que nada mas es una version en negro del disfraz original.

    Aparte. Este es un "teaser", nada mas para abrir boca, esperen un trailer en forma en las proximas semanas.

  5. Anonymous Anónimo 

    El trailer ofrece y promete pero me decepciono el traje negro de spidey,uno:sigue con las telarañas(lo que en los comics ya las pierde,es un cuerpo totalmente negro).dos:sigue teniendo la araña plateada del traje clasico rojo y azul que le hizo la gata negra(cuando es suplida por una gran araña grande y blanca que le cubre todo el torso)tres:sus ojos siguen teniendo el borde metalico(cuando en el simbiote ya solo son blancos).cuatro:no veo las marcas blancas que(con el simbiote ojo)tenia para lanzar su red. cinco: cuando peter tiene el sueño de la eleccion entre el traje clasico y el simbionte,(bueno la escena del sueño en la peli la podemos dejar pasar)elije al simbionte y luego inconscientemente,despierta colgado al reves y frente a un edificio en el que se reflejaba y veia al hombre araña normal(que en el comic aparece un rayo y en ese momento con la luz refleja a la cara de venom,es ahi cuando se da cuenta de que el traje no le convenia y que se podia convertir en ese monstruo que le asusto en la ventana)y seis:sandman ni el goblin verde vuelven a aparecer en la saga de venom solo aparece jhonny de los ftstic four,rhino,y shoker(al que casi termina matando por cierto).En el trailer aparece Eddie Brock(Thopar Grace)aparece en la iglesia donde se quiere suicidar,y obligatoriamente tiene que transformarse en Venom porque lo ve y dice''parker?'' y ahi es cuando peter se deshace del alien haciendo sonar la campana y luego le ''chorrea'' a Eddie Brock y se convierte en Venom,el monstruo(esto no pasa con peter parker porque era bueno y tenia el corazon puro,en cambio Eddie Brock se vuelve el monstruo por que su alma queria venganza y tenia odio)yo creo que como al final de la ultima pelicula de piratas del caribe''el tesoro de la muerte''vuelve a aparecer el capitan original del perla para aventurarse en la tercera saga,aparezca Venom al final,para la cuarta pelicula....eso es todo por ahora espero que la pelicula no nos decepcione a los tan fervorosos seguidores de spiderman y de su nemesis Veneno y Matanza(en ingles Venom y Carnage).

  6. Anonymous Anónimo 

    Bueno, les comento para kienes no lo sepan, q Sony Pictures ha soltado la primer foto promocional de Venom mostrandolo como gritando con el simbionte cubriendo su cuerpo dejando libre en la imágen sólo la parte del cuello hacia arriba y algo de su cabello. La verdad, debo decir que, por el fondo que han realizado, se ve que Venom será el personaje más tétrico después de Carnage, por sus dientes acerrados, su aspecto grotesco y sus ojos en forma maligna, no es raro que de ésa impresión... sin dudas de todas formas, un personaje esperadísimo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México