Sobre Bleach: Una buena y otra mala


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Bleach esta dando mucho de que hablar no solamente en nuestro querido Japon (donde esta dentro del top 5 de las series mas populares del momento) sino tambien en Europa, ya que es todo un fenomeno en España, Italia e Inglaterra.

Es por eso mi consternacion al descubrir que licenciaron Bleach en Europa, pero no piensan sacarla al aire hasta acabar con Naruto, me pregunto cuando sera eso ya que Naruto ni siquiera se a acabado en Japon y ya van en los 189 capitulos (en Europa apenas van en el 14).

Definitivamente estan echando a perder un diamante en bruto, ya que cuando lo quieran lanzar al aire probablemente el fenomeno sea otra serie y Bleach sea opacado.

Pero no todo es malo ya que la Editorial Glenat de España anunció el dia de ayer que obtuvo los derechos del manga de Bleach y empezaran a distribuirla en Junio.

Actualmente Bleach en Japon tiene 16 tomos.

Aqui esta la sipnosis de la serie sacada por Glenat:

"Karakura Town no es un lugar tranquilo, hay fantasmas en los parques y en la calle y una amenaza todavía mayor está a punto de atacar a sus habitantes: los horrores.

Para detenerlos existe la orden de los Shinigami, seres espirituales con poderes que luchan con una espada sagrada capaz de dañar a los horrores, monstruosos espíritus malignos que antes fueron seres humanos.

Los Shinigami eliminan a los horrores y devuelven a los fantasmas al mundo espiritual, ése es su trabajo, y Kuchiki Rukia estaba haciendo el suyo a la perfección hasta que se cruzó con Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años con una gran energía espiritual. Para salvar a su familia del horror que casi les mata, Rukia, herida de gravedad, le ofrece a Ichigo la mitad de su poder. Y así, en apenas unos segundos, Ichigo se convierte en un Shinigami con mucho más poder que la propia Rukia, de la que absorbe absolutamente todo el poder.

Una vez destruido el horror, se borra la memoria a los seres humanos afectados y se les incorporan nuevos (aunque descabellados) recuerdos.

Ichigo regresa a su vida de estudiante, pero no todo ha acabado aquí. Al contrario, su carrera como Shinigami acaba de comenzar. Rukia se ha matriculado en su instituto y se ocupa de instruirle y a Ichigo no le quedará más remedio que asumir los deberes de Rukia como Shinigami, ya que ahora ella apenas tiene poder.

La segunda misión de Ichigo será salvar a la atractiva (aunque tímida) Orihime de un peligroso horror que la ha dejado inconsciente… ¿Llegará a tiempo para salvarla?"


Simplemente excelente.


1 Comentarios a “Sobre Bleach: Una buena y otra mala”

  1. Anonymous Anónimo 

    Si, lo mas probable es que con eso rompan la franquicia.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México