Square anuncia juegos de Final Fantasy


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este E3 esta dando mucho de que hablar, una de las noticias que mas me impresionaron es la impresionante lista de juegos de Final Fantasy que Square planea sacar, es obvio que probablemente sea esta franquicia la que mas "continuaciones" ha tenido en la historia de los videojuegos.
Pero para no hacerla de emocion aqui tienen la lista de juegos asi como para que consolas seran (obviamente todavia no hay fechas ya que estan en fase de produccion):

  • Final Fantasy XIII que saldra para el Playstation 3, pueden ver el trailer oficial del juego en GameTrailers.com
  • Final Fantasy Versus XIII tambien saldra para el Playstation 3 y lo unico que se sabe es que sera un juego totalmente diferente al FF XIII con diferentes personajes y locaciones pero que su tema estara relacionado con el juego anteriormente mencionado.
  • Final Fantasy Agito XIII Un juego para los PDA se rumora que sera de los primeros que se vendera no solo en Japon sino en todo el mundo.
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers anunciado para el Nintendo Revolution (ahora llamado Nintendo Wii) no se sabe ni de la trama ni de los personajes.
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates sera para el Nintendo DS pero tampoco se sabe nada sobre el tema.
  • Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII finalmente el juego que todos esperaban saldra este 22 de Agosto para Playstation 2, explicara muchas cosas que dejaron dudas de la pelicula de Advent Children.
  • Final Fantasy XII aun sin saber como sera la historia se planea que salga este octubre en el Playstation 2.
  • Final Fantasy III remake del juego para el Nintendo DS, saldra el mes de Septiembre.
  • Final Fantasy V y Final Fantasy VI estos juegos (que tambien son remakes) saldran para el Gameboy Advance aunque todavia se desconoce la fecha de salida de cada uno de ellos.
Noticia bastante interesante, yo personalmente solo compraria el de Dirge of Cerberus pero para comprarlo necesito ya acabar Radiata Stories y Kingdom Hearts 2 que me estan sacando de quicio por lo dificiles que son :(.


0 Comentarios a “Square anuncia juegos de Final Fantasy”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México