Invitacion al ESR Invitational AL FIN


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy muy contento, he estado en la escena competitiva mucho tiempo y siempre fue una de mis prioridades tener un pasaporte para el invitacional de ESR, en Quake 3 nunca se me pudo dar, y ESR nunca cubrio Painkiller ni CounterStrike:Source.

Pero cuando salio el Quake 4 no dude en tomarlo, los 1v1 en genero FPS siempre han sido mi fuerte y empezar un juego desde el principio me iba ayudar porque todos empezariamos de cero.

Y efectivamente si paso asi, con esfuerzo y dedicacion he estado logrando victorias importantes, quedando bien en torneos (recientemente termine 5to en CAL) y gracias a eso al fin me invitaron al invitacional de ESR.

Para todos aquellos que no sepan aunque este invitacional deja relativamente poco dinero es de muy alto prestigio, el estar ahi te considera para ser un top en futuros eventos y finalmente la gente conoce tu nombre, cosa que es importante para que en cualquier torneo empieces con rivales faciles para ya luego llegar con los dificiles conforme pasa el evento.

En esta ocasion 16 personas fueron invitadas y tambien estoy complacido porque soy el unico mexicano (y tal vez el 1ero que logra este invitacional), espero lograr buen papel, pero mas que nada espero que con esto finalmente en los futuros torneos que asista ya se me empiece a reconocer independientemente de los resultados.

La gente que jugara en este invitacional:

Jugadores

United States of America
x6\\cha0ticz

Spain x6\\dj

United States of America b|d-mik3d

United States of America b|d-naymlis

Australia fzer0-Clamp-ok

Canada D|S-griffin

United States of America EKE|LoSt-CaUsE

United States of America EKE|WAR1OCK

Russia _Apo5tol

United States of America [CCCP]ERMAC

United States of America geoff

United States of America ENE|vamp1re

Mexico ]km[flame

Canada xlo^Mojo




0 Comentarios a “Invitacion al ESR Invitational AL FIN”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México