Y los pumas vuelven a perder.............


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿El problema es la salida de Hugo Sanchez? probablemente no, ya que los problemas se vienen dando desde hace 1 año ya (cuando ganaron el bicampeonato) ya que recordemos que aunque ganaron, lograron pasar a la liguilla de apenitas.

Esto lo digo a raiz de la eliminacion de los Pumas de este torneo a manos de los Dorados de Culiacan, duele saber que una vez mas no estaremos en la liguilla, pero duele todavia mas el saber que el proximo torneo estaremos peleando nuestra permanencia en la 1era Division del futbol mexicano.

Asi es, los Pumas a partir del torneo de Invierno estaran ubicados en el ultimo lugar de la tabla del descenso, algo inadmisible para un equipo de esta categoria, pero todo mundo sabe que los resultados mandan y los pumas no han dado el ancho.

Y para amolar las cosas la directiva puma ya anuncio que haran un desmantelamiento al equipo siendo el 1ero en irse Joaquin Beltran y probablemente con el Bruno Marioni.

¿En que estara pensando la directiva?

Ya vimos lo que paso con Dorados que lo desmantelaron y ahora desciende, como dice el proverbio: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".


0 Comentarios a “Y los pumas vuelven a perder.............”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México