Y quedo fuera del invitacional


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bien, este fue uno de los peores dias de mi vida en cuanto al gaming se refiere, ayer todo iba bien, estaba dando mis tiros y hoy estaba confiado.

Pero nomas despierto y:

  • argghh me duele la cabeza
  • mis porcentajes de rail no suben de 20%
  • no doy mis tiros
Ver eso fue deprimente y creo que ahi fue cuando perdi en el torneo (desde antes de jugarlo) porque mi mentalidad estaba por los suelos y efectivamente asi fue.

Ermac simplemente me barrio y en mi 2da oportunidad vs Raistlin senti que iba jugando bien pero cuando el me comento que no podia creer lo mal que estaba jugando (porque el me dijo que me habia visto jugar mejor) mis animos se fueron por los suelos y perdi la poca autoestima que tenia el dia de hoy.

En fin quede fuera del torneo sin ganar ningun miserable encuentro y con los animos bastante caidos, ojala el poco tiempo que queda hoy sirva para que pase algo que me ilumine.


0 Comentarios a “Y quedo fuera del invitacional”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México