Flame a CAL-I, y mas sobre Quake 4


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Confirmado, Mexico presente en la categoria CAL-I de la CPL en el modo de juego de Quake 4, ojala con esto mas mexicanos vean que si se puede e intenter llegar a la maxima division que los E-Sports pueden ofrecer.

Pueden leer el link aqui (ingles).

Esto sera excelente preparacion para mi torneo de Julio(la CPL cuya bolsa es de US$ 250,000), mis aspiraciones son quedar en los primeros top 16, pero si aprovecho el gran nivel que habra en CAL-I tal vez puede aspirar a mejores cosas.

Solo el tiempo lo dira.

PD- Siento que ahora si Latino America dara mucho de que hablar, a la CPL ira gente de probada calidad, tendremos por ejemplo a otro mexicano llamado clown, asi como al venezolano serm, y a om de Republica Dominicana.

Ojala este sea el despegue y demostremos que no solo Brasil es potencia.

Tambien me sorprende ver el regreso de personas legendarias hace unos cuantos meses se anuncio con bombo y platillo el regreso de Immortal, Blue, Kojima y Python ahora tambien podemos agregar a Wombat, tal vez uno de los jugadores mas estrategicos que los E-Sports han visto.

(Si no sabes lo que son los E-Sports siempre puedes dejar un comentario, que con gusto te contestare)


1 Comentarios a “Flame a CAL-I, y mas sobre Quake 4”

  1. Anonymous Anónimo 

    yo apoyo el flame que es un tipazo y un jugadorazo en quake yo lo eh jugado y casi es igual de bueno que yo :S.. me puso una arrastrada que nunca olvidare, ademas es muy dedicado y pienso que puede llegar lejos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México