Fin de Fate Stay/Night, Nueva Serie


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Finalmente pude terminar de ver Fate Stay/Night despues de como 2 semanas de estar posponiendo los ultimos 2 capitulos debido a mi fervor por la Copa del Mundo, pero despues del termino de la misma ya las pude ver.

En general fue una buena serie considerando lo dificil que era hacer una historia para Anime de un juego que tiene 3 posibles rutas y diferentes finales, la animacion salvo algunos episodios estuvo bastante buena y en mi opinion se mantuvo en los estandares de la compañia.

Un punto negro (Y tal vez el unico) que le doy a esta serie fue el poco desarrollo que tuvieron todos los personajes a excepcion de Saber y Shirou, hubiera sido bastante interesante ver un pasado mas completo de Rin y de Sakura, asi como saber mas sobre Ilya, Dios incluso me hubiera gustado saber mas sobre el espiritu de Medea que pese al poco tiempo que estuvo en la serie me dejo una impresion bastante grata.

Pienso que si se hubiera extendido a 56 capitulos tendriamos probablemente una serie de culto, al mismo grado de Evangelion (sintiendolo mucho creo que esta serie no llegara a ser mas que un hit o clasico), pero hay esperanzas, al parecer habra una 2da temporada de Fate aunque son rumores no confirmados y bastante infundados asi que no me hagan mucho caso :D.

Curiosamente la serie que viene a suplantarla tambien es de un juego, nada mas ni nada menos que Utawarerumono que despues de ver los primeros 4 episodios se ve bastante prometedor y parece que podria convertirse (hasta el momento) en la translacion mas fiel de juego a anime.




¡¡Ya veremos!! Mientras tanto un poco de info sobre la serie:

Titulo Utawarerumono
Titulo Japones
うたわれるもの
Sitio Oficial
http://www.utaware.net/
Episodios
26
Estudios Aqua Plus
OLM



Breve Reseña:

"La historia tiene lugar en un mundo rodeado por la naturaleza, en este mundo, hay una raza que se ve casi igual a la humanidad con la excepcion de que tienen orjeas y colas de algun animal.
Un dia Eruru que vive en una villa de una region marginal salva a un hombre enmascarado, sin embargo el misterioso hombre ha perdido la memoria, es aqui donde empieza una historia llena de aventuras para Eruru, el hombre enmascarado y la gente de la villa".

Bastante interesante habra que ver como termina.

PD- Para todos aquellos que quieran ver el sitio oficial de Fate Stay/Night :D.


0 Comentarios a “Fin de Fate Stay/Night, Nueva Serie”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México