¿El fin de Suzumiya Haruhi?


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Despues de 14 capitulos finalmente termino la serie mas exitosa de la temporada de Primavera-Verano 2006, una serie tan exitosa que incluso en la calle de Shibuya (que como muchos de ustedes saben esta casi prohibido el tema Anime/Manga) podias encontrar cosas relacionadas a Haruhi.

Y es que no solo Haruhi marco una pauta en lo que a innovacion, historia y mercadoctenia se refiere y para muestra basta un boton:

  • En casi todos los episodios vimos a Haruhi o a Mikuru con ropa diferente ¿Cuantos animes se pueden jactar de eso? (Dios por ejemplo ahi estaba Dragon Ball que despues de 400 y tantos capitulos todavia seguia con su traje azul)
  • Una serie tan salteada y revoloteada en lo que al orden de los capitulos se refiere, donde al principio te quedas con ¿QUE ES ESTO? y al final tambien te quedas con ¿QUE ES ESTO? :D, no obstante no puedes dejar de verlo, tiene demasiados enigmas, demasiada curiosidad por saber que es lo que acontece en el mundo de Haruhi.
  • Excelente Animacion, este seguramente sera el nuevo estandar de animacion a partir de este venidero semestre de Anime y seguramente Kanon sera la prueba.
  • Las canciones de Hirano Aya tambien marcan el como se puede integrar canciones y anime de forma armoniosa (no solamente los Openings y Endings), les puedo asegurar que este tipo de explotacion de canciones lo veremos muy seguido en varios Animes ahora.
  • Yuki es la mejor, simplemente impresionante.
  • La trama es una excelente mezcla de filosofia, accion, ecchi entre otros temas y no por eso es un anime sin sentido, esto es una muestra perfecta de que varios generos pueden armonizar en una sola serie si se tiene una buena direccion.

Probablemente veamos una 2da temporada de Haruhi ya que las novelas en la que esta basada todavia no tienen final, por lo que no descarten que todavia se alcanzen a ver mas locuras del club SOS.

En general una excelente serie que no le pide nada a nadie y que probablemente con el paso del tiempo llegue a convertirse en una serie de culto como Evangelion ya que el universo de Haruhi tiene muchos secretos escondidos que si te pones a observar las notaras: en el Blog de Neko Sensei estan indagando esos secretos.

Pueden visitar el sitio oficial de Haruhi aqui.


2 Comentarios a “¿El fin de Suzumiya Haruhi?”

  1. Anonymous Anónimo 

    hey hola sabes tengo la misma plantilla en mi blog me gustaria que me pudieras ayudar un poco parapersonalizarla mas es que aun no se como crear nuevas secciones en la barra lateral. saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    ¿Aun necesitas ayuda? estuve fuera y no vi tu mensaje.

    Vuelveme a contestar para cualquier cosa.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México