OMG ¡¡Go Nanoha!!!


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Sinceramente esta serie me impresionó, los que me conocen saben que las serie tipo "Magical Girls" no es mi tipo, de hecho las aborrezco ya que siempre he sentido que son series tipo "lolita" para sastifacer las pervesiones de los adultos :D.

Asi me senti cuando vi series como Sailor Moon o incluso Card Captor Sakura, entonces ¿que me motivo ver Mahou Shoujo Lirycal Nanoha y quedar prendado por la serie?

Todo empezó cuando lei un reporte del Comiket y como hablaron de la serie, comentaron que la serie se planeó originalmente para 13 capitulos para salir en los primeros meses del 2004 (ni siquiera habia un Manga de la serie) pero fue tanto el exito que alcanzó la niñita Nanoha que los estudios Ivory decidieron continuar con la serie con la salida de Mohou Shoujo Lirycal Nanoha A's causando mas y mas furor hasta que todo terminó en el año del 2005 con la ultima emision de Nanoha A's que causo gran conmocion entre la gente por como terminó (no spoilearé tienen que verla) ahi fue cuando pensé: "Si a la gente le gusta, tengo que darle una oportunidad a la serie ¿no?" y ni tardo ni perezoso contacté a amigos fansuberos para que me proporcionaran la serie.

Nunca crei que me terminaria los 26 capitulos en tan solo dia y medio, hasta ese grado llego mi gusto por la serie, tiene realmente un excelente final que aunque si podemos decir es conclusivo, te deja esperando mas :D.

Es por eso que me dio gusto cuando lei este letrero en el blog de mi Sensei Neko:




Asi es Takamichi Nanoha y compañia vuelven en una 3ra temporada a inicios del 2007 despues de 2 años de ausencia :D, ademas ya se tiene informacion de que seran otra vez 13 capitulos y sera una secuela ¡¡¡¡YAY!!!!!.

Asi con este pequeño articulo/alabanza a Nanoha empiezo el countdown para ver la serie de Strikers :D.


1 Comentarios a “OMG ¡¡Go Nanoha!!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Toca verlo >_<, a ver si me chuto nanoha estos dias, para comentar mas al respecto

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México