Kanon en AnimeTeam


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Después de mas de 10 encodes de video, de buscar siempre la traducción perfecta, discutir la resolución que debía tener nuestro video, checar calidad de traducción, de video y de sonido y también asegurarnos de que los tiempos estuvieran perfectos, al fin después de 2 semanas de labor tuvimos la oportunidad de sacar nuestra versión de Kanon que sin querer verme presuntuoso puedo asegurar que es el mejor release de Kanon en español que se ha visto hasta este momento.

Y como no iba a ser así si prácticamente todos los miembros del fansub son amantes de Key y están poniendo ese pequeño extra para que este proyecto sea un éxito el cual no dudo sera porque cuando te esfuerzas en algo y checas hasta el mínimo detalle es raro que las cosas salgan mal.

Sin mas aqui les dejo una pequeña reseña de lo que es Kanon:

"Un sueño... Tengo un sueño... Lo tengo todos los días... Es un sueño interminable... La nieve roja... El mundo pintado de rojo... Un niño llorando bloquea la vista al cielo rojo... "Síp, es una promesa"... Me pregunto de quién serían esas palabras..."


Yuuichi Aizawa ha regresado a la ciudad que visitaba con frecuencia en su niñez, una ciudad a la cual no ha ido en siete años. Por alguna razón, sus recuerdos sobre el lugar han desaparecido, pero de los encuentros que tendrá, las piezas del rompecabezas comenzarán a tener forma.
¿Qué une a Yuuichi con las personas que se encuentra en la ciudad?
¿Qué sucedió hace siete años?
¿Regresarán sus recuerdos?
¿Qué importancia tienen sus recuerdos para las demás personas?

Descúbrelo en la majestuosa producción llena de sentimientos y emociones como lo es Kanon.



0 Comentarios a “Kanon en AnimeTeam”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México