Series que prometen mucho en este semestre


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pues si, ya mero entramos a Octubre que como todo mundo sabe es cuando muchas de las series de invierno empezaran a emitirse , resulta interesante ver que en esta ocasion seran muchas las series que saldran para esta temporada invernal, es por eso que pense que seria una buena idea poner aqui las series que pretendo ver a raiz de que 2 de las series que frecuentaba finalmente llegaran a su fin (Utawarerumono y Kamichu) ademas de que ya sacare Lost de mi lista a raiz de que al fin pude terminar de ver los DVDs de la temporada 1 y 2.
Asi que sin mas preambulos aqui pongo la lista de las series que siento que merecen una oportunidad, la unicas que estan seguras en mi agenda son definitivamente Kanon y Jigoku Shoujo 2nd season:



Negima!?

A raiz de que el Anime nunca pudo estar a la altura del fantastico manga de Akamatsu, este ultimo decidio contactar con otros estudios hasta que llego con los Estudios Shaft! que seran los encargados de reeditar Negima, ¿sera igual que su antecesor? ¿podra ahora si estar al nivel o incluso superar al manga? Eso lo sabremos viendo la serie, pero de por si esta es definitivamente una serie que promete.



Kanon

la siguiente obra maestra de Kyoto Animation y digo obra maestra porque no tengo dudas de que esta serie sera un exito a raiz de los promos, el opening y el ending que lanzaron hace poco que no hicieron mas que adelantar la "KanonMania" ademas de confirmarnos de que realmente Kyoto Animation esta realizando un excelente trabajo en la adaptacion.
Para mi este sera el Anime mas popular de esta temporada e incluso podria llegar a superar lo que se logro con Suzumiya Haruhi (que para variar es de los mismos estudios)





Death Note

Obviamente esta serie no podia faltar ya que practicamente el manga ha sido un exito, tanto asi que se esta producciendo una pelicula de accion real asi como tambien una novela que constara de 11 episodios.
Es precisamente ese exito que tiene que me preocupa su adaptacion al anime ya que podrian cambiar un poco la historia o alargarla cosas que muchas veces se ha comprobado resultan en adaptaciones malas.
Ojala este no sea el caso, no obstante es un anime que vale la pena mantener en la mira.





Gift ~ Eternal Rainbow ~

Cierto, parece que es de puras mujeres, pero de lo poco que he logrado ver no es de fan service y gran parte la historia me recuerda la serie de Wind: A breath of heart que sin llegar a ser excepcional fue una serie bastante buena, es por eso que le dare una oportunidad a la serie esperando que sea igual o incluso mejor.





Jigoku Shoujo 2nd Season


Despues de mucho tiempo finalmente llega la 2da temporada de Emma Ai y sus amigos, si bien la 1ra temporada es conclusiva realmente te deja con muchas dudas que estoy seguro cubrira esta 2da temporada, asi mismo estoy seguro de que esta 2da temporada tambien sera la que finalize con la serie, asi que creo que vale la pena echarle un ojo para finalmente resolver los enigmas que teniamos al respecto.


0 Comentarios a “Series que prometen mucho en este semestre”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México