¡Alguien pare a AMLO!


Mandar este post a un amigo



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No esta dentro de mis puntos ni programacion escribir sobre la politica, sin embargo por esta ocasion hare mis puntos a un lado para exponer que definitivamente AMLO ya me tiene hasta el cuello.


Dice que la mayoria de Mexico lo apoya entonces ¿porque en su campamento el 20% esta lleno de migrantes? (Cifras sacadas de Excelsior y Reforma que segun AMLO son periodicos de la derecha)
¿Porque cada vez son menos los que asisten a sus mitines? (ya los ultimos solo han asistido los perredistas, la asociacion del Anahuac, el grupo Pantera de taxistas piratas y los grupos de Redes Ciudadanas)
¿Porque si AMLO dice que todos los que estan en el campamento estan por iniciativa propia, muchos de los que estan en el campamento dicen que nomas estan ahi para que el grupo del Anahuac les de bonos por asistencia y asi poder ellos obtener una casa casi "gratis"?
¿Porque si no esta de acuerdo en algo tiene que cerrar la avenida mas importante de la Ciudad de Mexico afectando a todos aquellos que trabajan en la zona, dejando que niños dejen de ir a la escuela y provocando numerosas perdidas economicas a los negocios?

Eso sin contar tambien que los padres al no tener ingresos porque no pueden trabajar no pueden mandar a sus hijos a la escuela y ahi perdemos una generacion mas y la pobreza no podra disminuir.

¿Esa es tu forma AMLO de hacer las cosas?

¿O tambien vas a mandar al diablo a la gente como tambien ya mandaste a las instituciones?

¿Sabes que es lo peor de todo? Que no podemos tocarte a ti ni a tu campamento, no porque no queramos (estoy seguro muchos se mueren de ganas) sino porque si lo hacemos le estariamos dando la razon a gente como tu.

Pero no contento con desestabilizar el corredor mas famoso de Mexico ahora vas en pos de las empresas por lo que lei en tus declaraciones:

"Este es el plan de acción:

1. NO comprar ninguno de los productos o servicios que apoyaron a la campaña de Felipe Calderon.

2. NO comprar ninguno de los productos o servicios que se vean beneficiados por el PRIAN con sus trapacerías y rapiñas en el congreso.

3. Correr la voz entre todos sus conocidos para que se sumen al boicot.

4. NO bajar la guardia así tenga que ser durante todo un sexenio. Esta es la manera más sencilla de pegarle a estos culeros.


Los productos y servicios a boicotear son, por lo pronto y de manera más inmediata, los siguientes:

• Jumex - No compren ninguno de sus productos.
• Sabritas - No compren ninguno de sus productos.
• Coca-Cola - No compren ninguno de sus productos.
• Bimbo - No compren ninguno de sus productos.
• Banamex - No usen sus servicios y, de ser posible, cancelen sus tarjetas de crédito Banamex y retiren su dinero de este banco.
• VIPS - No cosuman nada en estos restaurantes.
• Wal-Mart - No compren nada en estas tiendas.
• Televisa - No vean ninguno de sus programas y, de preferencia, apaguen la televisión.
• M&M's - NO compren chocolates M&M's ni ningún chocolate de Estados Unidos (por haberse burlado de los campamentos en Reforma con un spot que tergiversa lo que está ocurriendo. Por la critica que hizo a Obrador el New York Times)"

¿Que pretendes? ¿Ya perdiste de plano toda tu cordura? ¿Nomas quieres vengarte porque las empresas grandes de Mexico apoyaron la politica conservadora de Calderon y no la revolucion total tuya? Deberias haber sabido desde el principio que no ibas a recibir el apoyo de ellos ya que TU TE LA PASASTE ATACANDOLOS DURANTE TODA TU PINCHE CAMPAÑA y la neta si tu gente te llega a hacer caso (cosa que creeme dudo hagan tendrian que estar mentalmente retrasados para no ver las consecuencias de eso) FEMSA-Coca Cola tiene una gran cantidad de mexicanos en sus fabricas y oficinas mucho de los cuales estoy seguro te apoyan o apoyaban ¿Incluso a los que te apoyan los privaras del trabajo? Banamex es junto con Banorte los 2 unicos bancos que no estan en manos de extranjeros ¿No es bastante estupido ya de tu parte tu que tanto pregonas la gran cantidad de empresas extranjeras arremeter contra una mexicana?

Neta Obrador no tienes madre, pero ahora si te digo que deberas ser cuidadoso con lo que dices y haces, ahora que ya es oficialmente Calderon el presidente de Mexico tu ya perdistes tus facultades que la Constitucion te ofrecia asi que ya deja de hacer estupideces.

Atte.

Un mexicano harto de tus payasadas


7 Comentarios a “¡Alguien pare a AMLO!”

  1. Anonymous Anónimo 

    lol!

    bien!

  2. Anonymous Anónimo 

    excelente read

  3. Anonymous Anónimo 

    seh arriba el peje

  4. Anonymous Anónimo 

    No te preocupes Flamita nadie continuara detras de alguien que solo va a un precipicio es solo cosa de tiempo.
    Anubis

  5. Anonymous Anónimo 

    Excelente comentario. Y felicito nuevamente a la mayoría de los mexicanos por no haber caído en la trampa de otro clon de Chávez. No quisiera que ningún país sufriese lo que nuestra Venezuela y los venezolanos, sufrimos a causa de la gente que se dejó engañar por el Anticristo amante de Fidel, del siglo XXI.

  6. Anonymous Anónimo 

    No mames estas bien idiota.
    Fecal traidor, obrador es nuestro presidente de verdad, pinche español traidor a la patria flame, regresate a tu puto pais

  7. Anonymous Anónimo 

    Será que te llega sólo el diario Gramma de Cuba en donde se dice que todo es bonito, que es un mar de la felicidad #2, etc, etc. Pues no, Venezuela está peor que nunca. No digas que estamos bien porque es obvio que no sabes ni un ápice de lo que sucede acá. Claro, seguramente andas lloriqueando porque no podrás robar unos dolarillos ya que el AMLO no fue electo dictador. En fin, paso de ahondar más en el asunto ya que no vale la pena involucrarse en senda discusión con una persona cuya actitud deja claro su coeficiente intelectual.
    Y aparte, xenofóbico, como todos los izquierdosos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Flame ve en estos momentos:

Radio


Posts anteriores

Archivo

Links


ATOM 0.3

Blogs México